Y mantén firme el consejo de tu corazón, que nadie es para ti más fiel que él. Pues el alma del hombre puede a veces advertir más que siete vigías sentados en lo alto para vigilar. Y por encima de todo esto suplica al Altísimo, para que enderece tu camino en la verdad. Principio de toda obra es la palabra, y antes de toda acción está el consejo. Raíz de los pensamientos es el corazón, de él salen cuatro ramas: bien y mal, vida y muerte, mas la que siempre los domina es la lengua.

Audio Biblia en MP3 en Descarga Directa

Esta versión que se ofrece (Reina Valera 1960/2000 en español), es un material gratuito que pertenece al Ministerio Family Radio, una corporación sin fines de lucro con el propósito expreso de transmitir el evangelio Cristiano a todo el mundo. Actualmente transmite en más de 15 Idiomas. También es posible descargar la Biblia en MP3 para grabarla en un CD. Ahora en descarga directa.

Pulse aquí para acceder a Audio Biblia en MP3 en Descarga Directa



Sermones de Miguel Díez en MP3

      Sermones del evangelista Miguel Díez, fundador de Remar, en el programa "Pan del Cielo". Grabados directamente del stream de RKM Radio.

Pulse aquí para acceder a Sermones de Miguel Díez en MP3



Divina Misericordia de Jesucristo

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

      “Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Declaraciones de Jesucristo aparecido en Polonia a Santa María Faustina Kowalska El 22 de Febrero de 1931.

Pulse aquí para acceder a Divina Misericordia de Jesucristo



Videos

Videos y documentales con mucha energía positiva, un empujón para tu vida.

Pulse aquí para acceder a Videos



Biblioteca Cristiana

Libros básicos de sabiduría en formato electrónico (ebooks) para ser descargados gratuitamente.

Pulse aquí para acceder a Biblioteca Cristiana



Biblioteca Cisterciense

Textos espirituales del Monasterio Cisterciense Sta. María de las Escalonias

Pulse aquí para acceder a Biblioteca Cisterciense